Si te gustaría saber más sobre quienes somos y como le dimos comienzo a este sueño, ingresá en el link de abajo y te contamos.

 

Mucho gusto...

Conocenos
Búsqueda por Tags

© 2017 Viajando x el Mundo.

Dos locos enamorados

Nuestros respectivos padres nos bautizaron Rebeca y Javier, nacimos en países diferentes, pero el destino nos unió en el 2003 y desde entonces estamos juntos.

Siempre nos gustó viajar y lo hicimos por diferentes puntos de Argentina, pero no fue hasta el 2014 que decidimos pasar el sueño de viajar a Europa a la realidad. Algo que se veía tan lejano y de lo que ni siquiera teníamos idea de como abordar, se volvió un hecho unos meses después, a fines de Mayo del 2015.

Era el primer viaje grande que hacíamos, fuera de nuestra zona de confort, a países que no conocíamos, en otro continente y con idiomas que ninguno de los dos dominábamos (ni dominamos). En este debut aventurero pedimos ayuda a amigos con experiencia y una agente de viajes nos sacó los pases de tren con sus tramos y reservas. Cosa que nos fue dando la estructura del itinerario final, para luego hacer las reservas de hospedajes y comenzar la investigación de las actividades a realizar en cada destino. En este momento comprendimos la frase que leímos mil veces sobre que los viajes se disfrutan antes, durante y después. Estábamos en la primer etapa y cuanta ansiedad y felicidad nos traía.

De ahí en más todo sucedió vertiginosamente y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos vuelto de un viaje inolvidable de 35 días, 9 ciudades, 7 países, 5 medios de transporte y varios souvenirs .

Pero como no el síndrome de wanderlust es fuerte, en el 2017, volvimos, pero esta vez lo armamos todo nosotros.

En este blog van a encontrar las experiencias que vivimos, los datos que fuimos recavando y los recuerdos que nos trajimos de cada lugar. Esperamos serles de ayuda y que vivan, aunque sea un poquito, nuestros viajes por el mundo.